BRUCE COPEN
 
 

Dr. Jesús Manuel Porras Ortiz

Femenina 44 años de edad con diagnóstico de FIBROMIALGIA de 3 años de evolución y multitratada con fármacos alopáticos con pobres resultados.
Presenta dolor de moderado a severo en espalda y extremidades que le limitan la deambulación y depresión severa. Se inicia tratamiento energético con MARS III y a la segunda sesión el dolor y la depresión han disminuido en forma importante y la movilidad se recuperó. A partir de la tercera sesión, se encuentra asintomática y regresa a sus actividades como Maestra de Primaria, negandose a aceptar Incapacidad Total y Permanente que estaba en trámite ya que estaba considerada como Incurable. Actualmente recibe tratamiento cada 4-6 meses y se encuentra totalmente asintomática sin ninguna recaida en los 2 años y medio que lleva de tratamiento.

__________________________________________________________________________________________________________________

Dr. Jorge Zuluaga

CASO ENFERMEDAD FIBROQUISTICA SENO

PTE 47 AÑOS CON MASA FIBROQUISTICA EN SENO IZQUIERDO DE APROXIMADAMENTE EL TAMAÑO DE UN HUEVO (8x8x6cms) CUADRANTE SUPERO EXTERNO, DE EVOLUCION SEIS MESES.

SE INICIA TTO CON MARS III (FRECUENCIAS DE DINAMICAS DE SINTERGETIA, ESENCIAS MINERALES PLANO FISICO, FILTROS DE SINTERGETICA, HOMEOPATIA, ARMONIZADOR CHAKRAS, HORMONAS Y FILTROS DE BIOENERGETICA), COMPLEMENTADO CON SINTERGETICA ( MES DE 26 JULIO DE 2010 ), SE HACE TTO DE MANTENIMIENTO POR 2 MESES.

SE LE REALIZA ECOGRAFIA MAMARIA Y MAMOGRAFIA CON RESULTADO NEGATIVO PARA PROCESO EVOLUTIVO MALIGNO, EN LA ECOGRAFIA SE OBSERVARON IMÁGENES ANECOICAS BIEN DEFINIDAS CON DIAMETROS DE 4 Y 5MM QUE CORRESPONDEN A QUISTES SIMPLES. (FECHA EXAMENES 5 Y 30 DE AGOSTO DE 2010).

CONCLUSION: EN LA ACTUALIDAD LA PTE ESTA SIN MASAS QUISTICAS EN SENOS. SE CONTINUA TTO DE MANTENIMIENTO, CON EXCELENTES RESULTADOS.

__________________________________________________________________________________________________________________

Dr. Juan José Alas Estrada
PRESIDENTE DE LA ASOCIACION MEDICA
HOMEOPATICA DE EL SALVADOR (A.M.H.E.S)


Después de tres años de uso del COPEN MARS 3 , me parece una maquina de biorresonancia que te conecta a una nueva dimensión en el campo de la sanaciòn , es importante la rapidez y la precisión con que este equipo actúa , te le da un “plus” a tu consultorio , dándole a nuestros pacientes un infinito abanico de oportunidades , estoy muy complacido con el uso del equipo . Los pacientes relatan que pueden ser analizados en una forma holìstica , emocional , mental y físicamente y que básicamente , la terapéutica se da de una forma individualizada , basada en la propia información del paciente. Es importante que el médico o terapeuta este consciente que él juega un papel preponderante , a la hora del examen , y que si nosotros estamos en equilibrio , los resultados serán superiores . Debemos de seguir explorando y capacitándonos en este nuevo campo , y liberarnos de las limitaciones de la mente , ya que en el campo de la energía , todo es posible.  

__________________________________________________________________________________________________________________

Dra. Blanca Espinosa

Desde mi opinión, el equipo Mars III tiene una versatilidad impresionante, lo tengo desde Octubre del 2008 y todavía es la fecha que cada vez que me siento enfrente de él es un reto maravilloso, de análisis, investigación y, sobre todo, de resultados obtenidos ampliamente satisfactorios. Constantemente uno oye de otros equipos "maravillosos" que hacen esto o aquello, yo escucho y luego me siento ante mi equipo, investigo y descubro que puedo obtener los mismos resultados que me presumieron, con mi Mars III. Estoy muy contenta de poder contar con un equipo como éste, aunque creo que tomaría más de una vida para poder decir que se conoce absolutamente todo lo que puede hacer, tanto en sus aplicaciones como en los resultados que se obtienen.

__________________________________________________________________________________________________________________

Dra. Ma Estela Camorlinga Maldonado

Uso de MARS III como  tratamiento  integral de padecimientos múltiples
De  noviembre  2008 a  mayo 2010, se han tratado 1829 pacientes, los cuales  algunos fueron diagnosticados previamente por otros médicos,  a todos se les practica testeo con  la maquina MARS III, llevando un protocolo casi generalizado en todos los pacientes,  se realiza una pequeña historia clínica homeopática, tomando  los síntomas mínimos de valor máximo.,
El tratamiento en general

  • La radionica, con electrodos en el consultorio, terapia programada en tarjetas magnéticas tipo EES, programación a distancia una hora  de terapia y una de descanso 24 horas  6 meses dependiendo del padecimiento, la revaloración  y testeo comparativo se hace la tercera visita.
  • Dietoterapia, cambios de hábitos alimenticios, sugerencias alimenticias dependiendo el padecimiento.
  • Medicamento Homeopático
  • Terapia psicosomática en la mayoría de los pacientes.
  • El seguimiento de los pacientes  es dependiendo los casos, si son muy agudos y graves como cáncer, infecciones, epilepsias, adicciones etc.  Una vez por semana, máximo dos semanas.
  • En pacientes con  padecimientos crónicos como alergias, artritis  trastornos  hormonales menopausia y andropausia etc. El seguimiento   es cada dos  meses lo más recomendable.
  • La mayoría de los pacientes que  tienen algún proceso crónico,  respondieron muy bien al  tratamiento, en la primera consulta hay cambios, sobre todo padecimientos musculares, artralgias, lumbagos, mialgias, ciática, padecimientos alérgicos como asma, conjuntivitis estacional, sinusitis, rinitis alérgicas, Trastornos hormonales, irregularidades menstruales, menopausia , andropausia, trastornos  premenstruales, insomnio, hipotiroidismo.
  • El tratamiento de reequilibrio energético,  es una forma de ayudar naturalmente al organismo  a recuperar la sanidad, con una muestra impresionante de avances en  la curación, sin dañar el organismo,  en todos los niveles del ser humano, incluso en las areas que no se toman en cuenta para un equilibrio total.

__________________________________________________________________________________________________________________

Desde que soy usuario de MARS III , mi tiempo de consulta se limitó a escasos 45 minutos aproximádamente pero fuera de eso, lo más importante en mis consultas son los resultados que he conseguido con MARS III, tanto en la cuidad como en diversas partes de la República Mexicana y el extranjero, desde personas con una fuerte depresión e intentos suicidas hasta una persona con 25 años de no percibir olores, estos triunfos gracias a Copen.

Espero que los futuros usuarios encuentren la verdadera labor de Bruce Copen y no se dediquen nada más a ser "desestresadores " como con algunos otros equipos y que valoren lo que realmente tienen en sus manos, que puedan utilizar el equipo para lograr una conciencia de que el ser humano es uno y en el desequilibrio se manifiestan las enfermedades. Mil gracias.

Rigoberto Villanueva
Email: rigobertovillanueva@yahoo.com.mx

__________________________________________________________________________________________________________________

A través del sistema MARS III, he podido acceder de una manera más asertiva al espacio interior de los pacientes.
Se abre el calidoscopio de posibilidades al trabajar directamente con las dimensiones física, emocional, mental y espiritual, eficientando de esta manera el trabajo terapéutico, ya que permite crear modelos y terapias específicas para cada paciente.
Los recursos que nos ofrece prácticamente dependen de la decisión para aprovecharlos, pues son inmensos en alcances.
Desde luego como operarios y usuarios de MARS III tenemos una gran responsabilidad , que podemos ver como una oportunidad para continuar trabajando en nuestra individualidad y acceder a un nivel de conciencia superior apoyando así a la evolución universal.

Psicoterapeuta Beatriz Argüelles Macías
E mail :barguelles@yahoo.com

__________________________________________________________________________________________________________________

La terapia Radiónica es una terapia muy avanzada, una terapia que corresponde a mi manera de pensar y razonar la enfermedad, su causa y su evolución, después de muchos años de investigación en los campos magnéticos y la biorresonancia.

Terapia fácil de utilizar, con resultados rápidos, me ha permitido elegir MARS III. Siempre pensé que la enfermedad es un error de nuestro pensamiento herido por emociones mal gestionadas y que pudiéramos mejorarla sin medicamentos sino con una terapia cuántica.

Lo más importante dentro de un tratamiento es la memorización de las informaciones que mandamos al paciente y los diferentes protocolos que MARS III nos lo permite.

MARS III es la respuesta a la aplicación de mis conocimientos de una manera tan fácil y tan eficaz que decidí ir más lejos e investigar sobre protocolos de reprogramación del ADN.

Este método es seguro, ya que no se pueden alterar o estimular de manera negativa las oscilaciones fisiológicas. No observe efectos secundarios ni contraindicaciones y me permito decir que es compatible con otras terapias manuales u homeopáticas por haberlas practicado.

Los resultados de esta terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como en caso de los dolores que no responden a otro tratamiento. Pero siempre es una terapia de base, en la cual se limpia el organismo, curándolo de forma global, reequilibrando los diferentes niveles energéticos, borrando los errores de nuestro programa.

Es particularmente efectivo con las alergias, ya que elimina la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica, las enfermedades auto inmune y degenerativas.

He utilizado MARS III desde Pediatría hasta Geriatría y no observe ningún tipo de molestias en los pacientes.

Los resultados que he podido conseguir utilizando MARS III han sido muy buenos y serán el objeto de publicaciones futuras.

Laurent Messean
Email: laurentmessean@laurentmessean.com

__________________________________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO COPEN SUPERTUNING

Lo que el paciente dice de SuperTuning…

Señoras y Señores,
Aproximádamente hace 3 meses cuando de pronto e inesperadamente comencé con un dolor de espalda tan severo que ya no pude dedicarme a mi deporte favorito, la caminata nórdica y mucho menos moverme en mi casa con facilidad. Después de varias visitas infructuosas a los médicos y varia dosis de medicamento, me encontré con un terapeuta para que me analizara con un dispositivo llamado Super Tuning

He tenido que tomar los llamados electrodos de mano con mis dos manos. El dispositivo se conecta a un equipo que utiliza el gráfico de un hombre en rotación. Después de pocos minutos el resultado se mostró en la pantalla, un registro de códigos de color en diferentes zonas en el cuerpo. El terapeuta pudo entonces analizar, que podría haber causado mis síntomas. De acuerdo con mi resultado, un programa de terapia proporcionó  los distintos colores. Además, con la lámpara se envió una emisión de color a mi problema. Esto tuvo una duración de alrededor de 20 minutos. La pantalla del  equipo mostraba el mismo color de la luz que se estaba aplicando en mi espalda. Despues de la terapia, la terapeuta dijo que ahora ya estaba  equilibrado. Al día siguiente sentí en todo mi cuerpo una sensación de hormigueo y estaba muy cansado y agotado. En el segundo día,  me sentía tan a gusto como hace mucho tiempo. Casi me había olvidado que alguna vez había  tenido dolor de espalda y esta condición aún permance.

Esta fue una gran experiencia, de inmediato se lo recomendé a varios  pacientes, parece es una manera de no sólo tratar el dolor de espalda baja,  de acuerdo con mi terapeuta y también de mantener muchas otras enfermedades bajo control. Estoy muy contento de que puedo caminar bien de nuevo, gracias al ¡Super-Rápido  ajuste!
Siéntase libre de publicar mi carta para informarle a muchos médicos y terapeutas acerca de este fantástico dispositivo de diagnóstico y terapéutico.

Con saludos cordiales
Renate D. desde Brannenburg

 
 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV