bruce copen
 
 

copen supertuning

   
- COPEN SUPERTUNING POR HARALD RAUER
   
- MANUAL ANSIEDAD Y AGITACIÓN POR CHRISTIAN APPELT
   
- PRIMER COPEN SUPERTUNING DEL MUNDO POR CHRISTIAN APPELT
   
- COPEN SUPERTUNING POR CHRISTIAN APPELT
   
- COPEN SUPERTUNING USO MANUAL POR CHRISTIAN APPELT
   
   

 

supertuning

SOBRETONOS, SONIDO Y
LUZ FRECUENCIAL POR RESONANCIA

SuperTuning es un sistema basado en la novedosa tecnología de respuesta cuántica, bajo el liderazgo de Christian Appelt y Harald Rauer, desarrollado por Bruce Copen Laboratories con sede en Munich, Alemania.

SuperTuning se ha convertido en el término común para más de 20 años de investigación de la relación entre el efecto real y universal de los ritmos biológicos y una bioretroalimentación y regulación saludable del sistema biológico.

El SuperTuning varía radicalmente la perspectiva terapéutica sobre el acontecer de la salud en el ser humano, dirige la perspectiva a lo fundamental, se investigan las conexiones del organismo con las informaciones más básicas que controlan el sistema biológico.

Estas cualidades se denominan SuperTunes, SobreTonos, o también desencadenantes biológicos efectivos. Forman aquellas cualidades con las que el sistema vivo se nivela. En el caso de enfermedad, los puentes de resonancia están alterados, coartados o incluso ausentes del lado del paciente. El organismo necesita un apoyo correspondiente como estímulo promotor de la salud.

Como muestra la experiencia, este estímulo lo requiere en determinadas zonas del cuerpo, en las que entonces podemos aplicarlo. Y precisamente esto es lo que lleva a cabo el sistema SuperTuning el cual sondea en dónde podemos apoyar al cuerpo de manera óptima en su camino a una nueva homeostasis. En esto se aplican las informaciones relevantes como patrón de respuesta cuántica, por un lado, y como ondas hertzianas en forma de luz de color mezclada con exactitud. SuperTuning es el único sistema que sintoniza simultáneamente con precisión los parámetros y valores de frecuencia , sonido y luz, aplicándolos terapéuticamente.

 
 

Estos valores vinculantes crean una matriz (también conocida como Matriz de la Salud) para cada sistema biológico sano.

SuperTuning
trabaja fundamentalmente con los Sobretonos, notas sutiles que considerando su frecuencia, sonido y luz, corresponden a un color.
Los Sobretonos son energías universales que estén en relación directa con el
equilibrio bioquímico
del ser humano.

Bioquímica universal en equilibrio = Salud

Bioquímica universal en desequilibrio o desconexión= Enfermedad

 
 
supertuning

Por medio del módulo SuperTuning los Laboratorios Bruce Copen abren por primera vez a nivel mundial esta relación cosmobioquímicamente correcta para que sea aprovechada en el análisis y el balanceo.
El SuperTuning en su aplicación individual es altamente recomendado en cualquier campo de la Medicia Integral o como el complemento perfecto en cualquier equipo de Medicina Energética, cubre la información, evaluación y balanceo de cuerpos energéticos, sistemas orgánicos y emociones, puede ser utilizado en clínicas, consultorios médicos y de sicoterapia, SPA’s, clínicas de rehabilitación, etc.

SuperTuning es un sistema de gran utilidad para médicos generales y especialistas de cualquier ramo, acupunturistas, homeópatas, sicólogos, terapeutas, nutriólogos, rehabilitadores y muchos profesionales más.
SuperTuning requiere MINIMA CAPACITACIÓN, es un sistema 100% amigable, sencillo y entendible desde el primer momento, ofrece control absoluto sobre los historiales clínicos los cuales guardan toda la información de la sesión, incluyendo las gráficas y el texto, se archivan de manera cronológica e imprimen directamente en Word o PDF.

 
 

¿QUE SON LOS SOBRETONOS?

En los últimos 20 años se ha destacado, cada vez con mayor con claridad, el hecho de que el organismo está involucrado en una gran cantidad de circuitos de regulación cuyos ritmos predeterminados deciden sobre salud y no-salud.

Los marcadores esenciales, y estables en sí, del compás de la salud se presentan en forma de valores frecuenciales que se pueden derivar de la naturaleza.

La investigación de fenómenos frecuenciales meteorotrópicos y de su interacción con los sistemas biológicos muestra, presumiblemente de la manera más impresionante, que esto sucede.

Cuando surgen determinadas zonas de depresión estos valores frecuenciales se desafinan temporalmente en montos significativos, en particular en el ámbito de 10 kHz y de 28 kHz. Estos montos parecen ser, según investigaciones modernas, causa principal de cadenas completas de funciones defectuosas psíquicas y somáticas. Las investigaciones correspondientes, en particular la de Hans Baumer y la del Instituto Max Planck en Martinsried, lo han comprobado científicamente.

Los sobretonos son informaciones bioquímicas de fenómenos que desencadenan procesos y que orientan, y se pueden remitir física y armónicamente a los fenómenos del movimiento de los cuerpos celestes, en particular los de la tierra, la luna y el sol (Hans Cousto: Die kosmische Oktave. Essen 2004 [La octava cósmica, Essen, 2004]). Ellos constituyen, de manera comprobable, las informaciones de dirección básica para nuestro sistema bioquímico. Estar en consonancia con estos valores significa también estar sano. Las frecuencias del SuperTuning, derivadas de ello se han presentado como el primer acceso occidental moderno a este intemporal campo de información.

-La substancia portadora de la masa hereditaria, el ADN (ácido desoxirribonucleico), tiene, según las investigaciones del profesor Popp en la Universidad de Marburgo, un máximo de resonancia de 351 nanómetros. Por tanto, la masa hereditaria del ser humano resuena exactamente en la 66ª octava del sobretono del día de la Tierra y el color rojo anaranjado (65ª octava del día) produce como primer tono superior (1ª octava) precisamente este máximo de resonancia.

Las informaciones del SuperTuning se fundamentan en valores clave principalmente basados en los fenómenos planetarios de la rotación y en valores característicos de la medicina de la información energética para evaluar, por una parte, y para equilibrar, por la otra, el sistema vivo.

LOS SOBRETONOS Y LA BIOQUÍMICA

Las desviaciones del estado dado por la naturaleza, el cual pone a los sistemas vivos sin nuestra intervención en resonancia con estos patrones reguladores y desencadenantes, las experimentamos, tarde o temprano, como estados mórbidos. Deficiencias de resonancia en el sistema bioquímico y psíquico conducen por regla general a funciones deficientes. En consecuencia, establecer las áreas perturbadas en el organismo y restablecer la capacidad de resonancia del mismo forman los pilares fundamentales de una rama moderna de la medicina de la información.

Los esféricos -y con ello las frecuencias de la Tierra en altos valores octavales- dirigen, por ejemplo, la formación de nuestros enlaces proteínicos en el sistema biológico. Si los esféricos están sintonizados exactamente con las frecuencias de la Tierra, también dirigen de manera óptima la síntesis de proteínas. Pero si estos esféricos están transitoriamente desafinados, se presentan de manera temporal orientaciones defectuosas en la síntesis de proteínas que pueden conducir a toda una cantidad de cuadros mórbidos denominados hoy en día meteorotrópicos, entre otros, epilepsia, myastenia gravis pseudoparalytica [miastenia grave pseudoparalítica] y migraña.

La Tierra produce, entre otras cosas, con su rotación diaria, un valor de desencadenante biológico efectivo que el sistema biológico utiliza en las octavas más diversas para el ajuste y para el control interno. Se muestra que con la correspondiente luz de color rojo fuego se estimula la división de las células y en la octava 66 existe el máximo de resonancia del ADN.

Un segundo desencadenante biológico efectivo de la Tierra se puede percibir bien acústicamente como frecuencias con los valores 136.10 Hz o 272.20 Hz o 544.40 Hz y se presenta al ojo humano en la octava 65 como un espléndido “turquesa”. El fenómeno causante es la rotación de la Tierra alrededor del Sol en el transcurso del año. La investigación descubrió que el intercambio de iones de potasio/sodio en las células nerviosas está sintonizado con esto cuando nos encontramos en nuestro estado normal en vigilia relajada (estado alfa). Este valor puede resultar extremadamente efectivo para el alivio de estados cardiovasculares de tensión, puede eliminar sensaciones de tensión en el pecho, etcétera.

La medicina informacional piensa y actua en forma de red, en consonancia con la individualidad del paciente y su conexión universal.

La investigación científica al respecto se llevó a cabo en el Instituto Max Planck.

En este sentido, el sistema SuperTuning Copen sirve para analizar y balancear conexiones falsas de regulación y desencadenamiento en el organismo. Materializa, junto con la tecnología de respuesta cuántica y las informaciones implementadas con exactitud por primera vez a nivel mundial en un sistema tal, una solución eficaz en el marco de la medicina de la información y de la presencial.

 
 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV