bruce copen
 
 

Copen SuperTuning por Christian Appelt

Editorial: Por Christian Appelt
Tema: Copen SuperTuning
Publicación: Bruce Copen Laboratories

¡El otoño se acerca! La naturaleza deja atrás su gran colorido, mientras que la oscuridad del año gana más y más espacio. Este es el momento ideal para abordar las cuestiones de la luz interior y también de la estructura inmunológica interior. ¿Quién está dispuesto a correr un pequeño riesgo en el otoño, época de depresión y adquirir caries?. Durante este tiempo aumenta la ansiedad y ¿quizá especialmente en relación con las cuestiones materiales? Esto es normal, porque nuestros antiguos programas genéticos se centran en unir lineas energéticas.

Con el Copen Super Tuning, usted puede ayudar activamente a estabilizar su salud y a restaurar la armonía. Ahora y en el invierno, las acciones de equilibrio con la luz de la lámpara ColorLab serán particularmente agradables.

Haga algo por su sistema inmunológico. Ofrezca a sus pacientes una organización y optimización del Sistema Inmune, que les permite volver a encender su sistema inmunológico para el próximo invierno. En el texto inferior podrá acceder a lo que el sistema de balanceo Copen SuperTuning puede lograr y también puede optar por recurrir a temas muy específicos que son igualmente profundos en los cuerpos orgánicos y energéticos.

A todos los usuarios del sistema de balanceo Copen SuperTuning se les comunica que la actualización 1.00.35 ya está disponible en Internet.

En mi nombre y en nombre de Harald Rauer, esperamos que la información sea de su interés
Christian Appelt.

Bruce Copen Laboratories.

 
 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV