bruce copen
 
 

Copen SuperTuning por Harald Rauer

Editorial: Por Harald Rauer
Tema: Copen SuperTuning
Publicación: Bruce Copen Laboratories

La situación:
La crisis económica mundial, la pandemia de la gripe porcina, advierte a todos, todos tienen miedo. El miedo es la cuestión central de nuestro tiempo. Apenas pasa un día sin informes de despidos parcial o incluso en los medios de comunicación. Si uno está personalmente afectado por la pérdida de empleo o tenemos que ser como un empresario con una mala situación de orden, es comprensible que se ajustan los temores existenciales. Especialmente en momentos como este lo que es más importante es que se sustituya por la confianza básica por la vida, que se desarrolle intensamente o incluso que se vuelva a descubrir. Creo que la confianza, debe de permanecer, a pesar de las circunstancias externas y los compromisos continuos y nunca terminar durante nuestra vida. Estas medidas terapéuticas con las medidas adecuadas pueden contribuir como recursos y como apoyo.

La solución:
Nosotros en colaboración con el antropólogo médico Christian Appelt hemos desarrollado el primer "Super Tuning" del mundo, de esta manera ponemos a su disposición una herramienta terapéutica. Con su revolucionaria estrategia terapéutica que se basa en el trío fundamental Biotrigger de los Sobretonos (inglés: Super Tunes), el SuperTuning es ideal para el análisis y tratamiento de los trastornos del estado de ánimo específicos asociados con los temores de los pacientes. El nuevo SuperTuning aporta soluciones de optimización que podrían en este contexto ser un tratamiento de apoyo muy eficaz.

En este nuevo contexto, ustedes tendrán acceso a este medio de información para usted, nuestro boletín informativo, que llegará siempre con las últimas noticias e información de trasfondo interesante. Como crítico, hemos sido capaces de atraer a Christian Appelt. Se puede llegar a él directamente en la dirección de correo electrónico cappelt @bruce-copen.de.

Leyendo nuestros boletines de correo electrónico podrá conocer, cómo hacer en nuestro mundo para dar los primeros pasos iniciales y dotar a su paciente, y por supuesto a usted y a su familia con más confianza básica en la vida de nuestros días.

Esperamos que a través de este boletín usted obtenga muchos consejos valiosos que pueden ayudar a sus pacientes y aportarles la fuerza que necesitan en estos tiempos turbulentos.

Harald Rauer.

Bruce Copen Laboratories.

 
 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV