BRUCE COPEN

¿QUÉ ES MARS III?

Presentamos MARS III, el equipo más avanzado en el diagnóstico y tratamiento integral del paciente. Respaldado por la empresa alemana Bruce Copen Laboratories con más de 60 años de experiencia, prestigio y resultados óptimos a nivel mundial.

El desequilibrio eléctrico celular es la razón de todas las enfermedades y MARS III es el instrumento que utiliza energías sutiles para equilibrar la vibración humana de electricidad celular, siendo el sistema mundialmente comprobado que ofrece la mayor gama de aplicación de terapias efectivas.

Empleando MARS III usted tendrá oportunidad de ofrecer a sus pacientes un tratamiento de altacalidad y así ayudar a que más personas tengan una vida sana.

mars III

scope bruce copen

¿QUÉ SE REQUIERE PARA INSTALAR MARS III?

MARS III consta de una unidad maestra y del programa SCOPE 4, el cual se puede instalar en cualquier computadora con Windows XP y mínimos requerimientos.

La unidad y el programa interactúan y hacen posible una operación inmediata y exacta en conexión al paciente, dándonos un estado real del mismo.

mars III

scope mars III

scope mars III

EL MÁS RÁPIDO, EL MÁS EFICAZ

Mars III es el sistema más rápido del mercado ya que realiza el diagnóstico del paciente en cuestión de segundos, siendo el único equipo personalizado que le permite seleccionar y crear sus propias plantillas de los items que usted desea “testear”.

Utilizando las plantillas precargadas en el equipo o las que usted ha creado obtendrá información sobre la condición orgánica, mental y emocional del paciente.

Realiza el diagnóstico en cuestión de segundos permitiéndonos clasificar, crear, agregar y testear la información con la que específicamente se quiera trabajar.

MARS III, es el único equipo que permite analizar a fondo y detalladamente cualquier sistema ya sea linfático, endocrino, orgánico, nervioso, emocional, etc.

La información se obtiene de manera automática y en una sola pantalla usted obtiene el análisis completo.

Evalúa 12 niveles energéticos del paciente dándonos información de su estado de salud pasado, presente y futuro y permitiéndonos localizar la conexión psicosomática y la causa emocional de la enfermedad
¡entre más de 230 opciones clasificadas!

El proceso de MARS III se basa en una prueba de resonancia. La prueba establece si existe una resonancia entre la muestra
que se ha tomado del paciente y las incluidas en el sistema

Esta prueba de resonancia se lleva a cabo a través del generador VIBA que trabaja de manera automática y es un sistema de medición exclusivo de los productos BRUCE COPEN MARS III.

A través de este proceso es posible equilibrar el déficit de energía del paciente en áreas perfectamente definidas y también eliminar los campos de interferencia.

Cuenta con miles de opciones de terapia, siendo además
el único sistema que nos permite aplicar de manera simultánea, sin restricción alguna, todas las terapias que el paciente requiera para brindarle bienestar integral.

Esto reduce significativamente el tiempo de consulta, por lo cual se podrá atender a más pacientes por día.

PROGRAMAS EXCLUSIVOS

Mars III cuenta, entre otros, con un programa exclusivo: “Color Tuning” que combina cromoterapia y terapias de sonido.

Mediante el diagrama del paciente se pueden mostrar
y evaluar las zonas bloqueadas o que requieren tratamiento.

El sistema elige de manera automática la parte del cuerpo a tratar, EL SONIDO y el color adecuado para trabajar en la patología especifica.

Detecta y equilibra 66 zonas del cuerpo.

colortuning colortuning

reporte mars III reporte mars III

CONTROL ABSOLUTO SOBRE LOS HISTORIALES CLÍNICOS

Usted podrá guardar cronológicamente y de manera automática los reportes de diagnóstico, prescripciones y terapias del paciente para consultarlos y reutilizarlos de forma rápida y sencilla.

Expansión ¡ILIMITADA!

Siendo un equipo personalizado también permite crear y guardar plantillas de terapia reduciendo y haciendo más eficiente el tiempo de consulta.

Su moderno escáner permite digitalizar cualquier sustancia y guardarla en el sistema, así como aumentar su base de datos ingresando información por carpetas de la condición de cada órgano, la cantidad de toxinas en el cuerpo, las proporciones de las vitaminas y minerales, la presencia de virus y bacterias o afecciones por hongos, entre otras muchas cosas.

Además nos permite crear archivos reutilizables con terapias precisas seleccionadas para padecimientos específicos como diabetes, bulimia, hipertensión, alergias, procesos degenerativos y trastornos producidos por el estrés, como insomnio, fatiga, etc…

mars III capacitacion

REQUIERE MÍNIMA CAPACITACIÓN

Mars III es el sistema más claro, preciso y fácil de utilizar, en el que por medio de una sencilla capacitación usted quedará listo para utilizarlo a su gusto y sin necesidad de pesadas y largas capacitaciones posteriores.

Todas estas ventajas ¡y muchas más! Están a su alcance con el maravilloso sistema MARS III

¿PARA QUIÉNES PODRA SER MÁS ÚTIL EL SISTEMA MARS III?

Médicos generales y especialistas de cualquier rama: Acupunturistas, Homeópatas, Psicólogos, Terapeutas, Nutriólogos, Dentistas, Naturópatas, Rehabilitadores Físicos, SPA’s, Clínicas, Gimnasios, Medicina del deporte y muchos profesionales más.

Accesorios

Difusor de Resonancia Plano
Extension Plate
  Difusor de Resonancia Plano
Electrodos de Pies
  Difusor de Resonancia Sencillo 800 ml. MSCA
Single Cup
difusor bruce copen   difusor bruce copen   difusor bruce copen
         
Difusor de Resonancia Doble
1600 ml. MTCA

Twin Cup
  Pedal Switch para Testeo Manual
Twin Cup
  Tarjetas Magnéticas EECS
para
MARS III
difusor bruce copen   pedal bruce copen   tarjeta radionica bruce copen


 

 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV