s
   
   
bruce copen
 
 
Orgone Tecnología S.A. de C.V.

Estimados Clientes e Interesados en la Medicina Energética y en los productos Bruce Copen, MARS III y SUPERTUNING,
 

Un saludo a todos,

Nos complace anunciar que el:

1er. CONGRESO LATINOAMERICA BRUCE COPEN

ha sido todo un éxito, gracias a la colaboración de los numerosos participantes, los distinguidos ponentes y a la presencia del Ing Harald Rauer,  Director General de Bruce Copen Europe.

El 1er Congreso Latinoamérica Bruce Copen tomo vida en las instalaciones del Hotel Crown- Hotel de México, que se encuentra ubicado en la Colonia Nápoles en la Ciudad de México.

A las 9:00 am en punto las puertas del salón se abrieron, permitiendo que los más de 80 participantes se congregaran, el clima espectante y ávido permitieron dar pie a la inauguración, misma que a través de las palabras de los organizadores e invitados principales resaltó la importancia y el sentido del gran esfuerzo y trabajo detrás de todo esto así como confirmando el interés de continuar investigando y brindando información que valide día a día nuestro interés en la Medicina Energética y la Salud Integral.



Dr. José de Jesús Zamora.

El Dr. José de Jesús Zamora fue el primero en subir al estrado y con su ponencia "El Médico Cuántico" abrió el primer día de trabajo de manera formidable.
Arremetiendo a la vulnerabilidad newtoniana, con mucha claridad otorgó un preámbulo del Médico Cuántico, su trabajo, su accionar, su compromiso, su responsabilidad, cerrando con los diferentes tipos de medicina complementaria.

Psic. Rigoberto Villanueva.

El Psic. Rigoberto Villanueva fue el segundo en subir al estrado.
Su gran experiencia como terapeuta y conocimiento del ser humano le permitió direccionar el uso de MARS III al trabajo con las emociones.
Como psicólogo y experto en esta área, llevó a los participantes paso a paso a un sin fin de patologías así como su trasfondo mental y espiritual.

Dr. Gustavo Aguilar Velázquez.

El Dr. Gustavo Aguilar, Especialista en Inmunología, Maestro en Ciencias e investigador del la UNAM tomó los micrófonos y con sus ponencias "Psiconeuroinmunología e  Integración del Sistema Nervioso Central con el Sistema Inmune" y "Emociones y Reacciones Biológicas" permitio dirigir la atención al sistema más básico aclarando la relacion del ser humano con los patógenos, siendo así uno de los momentos más brillantes del Congreso.

Prof. Laurent Messean

El contacto con la gente fue lo mejor, Laurent Messean enamoró a nuestros participantes,  sus ideas y su proyección le dieron una aire cálido al congreso.

Demostrando su vasta experiencia en la Medicina Energética aclaró varios puntos y otorgó diferentes visiones del acontecer humano.

Dra. Laura Montes Buschbeck.

La Dra. Laura Montes Buschbeck nos ofreció un recorrido histórico, teórico y práctico en el desarrollo de la patogénesis cancerosa, simplificando sus procesos e identificando aquellos patrones que le permiten desarrollarse y como trabajar con ellos.

Dr. Alfonso Lee

El Dr. Alfonso Lee otorgó el toque final, cerrando de la mejor forma el Congreso, induciendo a todo el público en una estela de humanismo recorriendo la enfermedad terminal, como se vive y sobre todo el ser humano que se encuentra detrás del padecimiento.

Muchas gracias y hasta pronto!

De esta forma el cierre del evento de una manera emotiva permitió consolidar con éxito todo el esfuerzo y con gran actitud todo se convirtió en una espera para el próximo año.

De viva voz de Alexis Barcelo, Directora General,  quien cerró el evento de la mejor manera: "Gracias a todos los participantes que hacen posible este evento y que recuerden que sólo a través de ustedes podemos seguir mejorando día con día, gracias"...

 

Al final  los comentarios llenaban el salón, con una expectativa inmensa para el próximo año:

"Muchas gracias por organizarlo, sentimos un gran apoyo a los que tenemos el equipo"

"Más que recomendación quiero agradecer a la Lic. Alexis Barcelo y su staff por todas sus atenciones"

"Les recomiendo que sigan igual este evento es de lo mejor"

 

El equipo Orgone Tecnologia les agradece su confianza, desde hoy trabajaremos para que el próximo año sea mucho mejor. 




Un Saludo a Todos,


Alexis Barceló
Orgone Tecnología S.A. de C.V.
Ventas para Sudamérica y distribuidor exclusivo para México, CentroAmérica y Colombia

Desde el extranjero: 00 52 33 36 47 01 61 
En esta Publicacion
Dr. José de Jesús Zamora
Psic. Rigoberto Villanueva
Ing. Harald Rauer
Dr. Gustavo Aguilar
Prof. Laurent Messean
Dra. Laura Montes Buschbeck
Dr. Alfonso Lee
 
Ing. Harald Rauer

Director General Bruce Copen Laboratories Europe.

El Ing. Harald Rauer conquistó a todos los particiipantes.

Con su presencia y una actitud muy sencilla y clara colocó de manera magistral su posición de experto en Bruce Copen y su gran conocimiento sobre campos energéticos y la salud integral.

Primero otorgando una reseña del desarrollo de la tecnología a través de la historia y continuando y explicando los avances en los nuevos desarrollos de Respuesta Cuántica

Además de una manera sencilla explicó la relación

entre la física cuántica y los equipos Bruce Copen, de una manera perfecta, concisa y exacta.

 
Videos
 
 
 
 
 
Fotogaleria
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV