BRUCE COPEN
 
 

Copen SuperTuning presentación por Laurent Messean

El SuperTuning es un sistema exacto, integral y definido conforme a la física para analizar y equilibrar, porque representa dimensiones de información que existen realmente, ordenan y dirigen el sistema bioquímico. En el SuperTuning se vinculan símbolos con dimensiones de efecto correctas según la bioquímica. Es más que un mero sistema abstracto de símbolos, enlaza un sistema armónico, definido según la física y correcto según la bioquímica, con la tecnología Tesla para utilizarlo en la medicina de información.

Al equilibrar con estos valores no hay ningunos efectos segundarios o colaterales. De manera muy natural se da la conjetura de que los sobretonos presentan un mapa de la salud. Las investigaciones del Instituto Max Planck pudieron mostrar que los valores frecuenciales del SuperTuning tienen una influencia directa sobre el despliegue en el espacio de sustancias orgánicas o proteínas.

Además, el ADN tiene, según el Pr Popp de la Universidad de Malburgo, un máximo de resonancia de 351 nanómetros. Por tanto, la masa hereditaria del ser humano resuena exactamente en la 66ª octava del sobretono del día de la Tierra y el color rojo anaranjado (65ª octava del día) produce como primer tono superior (1ª octava) precisamente este máximo de resonancia.

El “secreto” en la asignación de las frecuencias del SuperTuning se pudo determinar apenas en los últimos años. Nuestro planeta Tierra genera, mediante las tres rotaciones propias de los planetas sobre sí mismos, alrededor del sol y sobre el eje de la Tierra, los tres sobretonos basales que constan de día de la Tierra (rotación diaria sobre sí misma), año de la Tierra (rotación alrededor del Sol) y año de la Tierra platónico (rotación del eje de la Tierra sobre una elipse) también llamado precesión.

El día de la Tierra es para la edificación, la configuración de los generadores de impulsos, el año de la Tierra es para la demolición, la disolución esencial y la precesión constituye el eterno juego conjunto de las dos primeras calidades.

Estos tres sobretonos constituyen algo así como una huella digital biofísica de nuestro planeta en relación con el punto central de nuestro sistema solar y ante el telón de fondo de nuestro centro de la vía láctea. Esta matriz de información tiene efectos forzosos desde el punto de vista de la bioquímica.

Es muy de llamar la atención que nosotros, tanto en nuestros límite energético como en nuestro centro energético, marcados por los chacras 1,4, 7, estemos determinados por los sobretonos terrenales. En particular es notoria una propiedad de la precesión. Ella constituye el único sobretono que nosotros percibimos de manera visual en dos octavas, los colores purpura y violeta.

En el entorno inmediato tenemos los sobretonos de los planetas interiores Mercurio y Venus, así como el trasfondo que sostiene toda la Vía Láctea en sí. También esta genera, por rotación constante alrededor de su núcleo, un patrón que nos toca en lo más profundo y que comunica un sentimiento de estar a salvo y una confianza profunda.

El SuperTuning nos permite hacer un test de entrada lo cual examina la disposición general del paciente para el análisis y el balanceo y ofrece opciones para disolver bloqueos de tests. También permite hacer un test de remedios lo cual averigua el color principal general con la máxima prioridad para el paciente, es decir, su tema de vida personal del SuperTuning en la fase actual de su vida. Además, evalúa el índice estático de vitalidad.

Laurent Messean.

 
 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV