BRUCE COPEN
 
 

Presentación MARS III

El cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico. Como trastorno energético la enfermedad se origina en nuestro campo eléctrico-energético.

Ver más

 
 

SuperTuning, entrevista con Christian Appelt

El SuperTuning describe una disciplina joven en el entorno de la medicina de la información, que se ocupa de la relación recíproca entre el sistema biológco vivo y las cualidades que regulan este sistema. En los últimos 20 años se ha destacado, cada vez con mayor con claridad, el hecho de que el organismo está involucrado en una gran cantidad de circuitos de regulación cuyos ritmos predeterminados deciden sobre salud y no-salud.

 
 

Manual de Instalación y Soporte MARS III

Instalación y configuración, Ethernet, USB, importación de plantillas, etc.

 
 

MAX HAND electrodos guía de conexión

Electrodos Ergonómicos para Manos, de escritorio para Mars III y para Unidad Qbit del programa SuperTuning.

 
 

Copen SuperTuning presentación por Laurent Messean

El SuperTuning es un sistema exacto, integral y definido conforme a la física para analizar y equilibrar, porque representa dimensiones de información que existen realmente, ordenan y dirigen el sistema bioquímico. En el SuperTuning se vinculan símbolos con dimensiones de efecto correctas según la bioquímica. Es más que un mero sistema abstracto de símbolos, enlaza un sistema armónico, definido según la física y correcto según la bioquímica, con la tecnología Tesla para utilizarlo en la medicina de información.

Ver más

 
 

INTRODUCCION AL COPEN SUPERTUNING POR
LAURENT MESSEAN SOBRE EL TEXTO DE CHRISTIAN APPELT

Hemos podido constatar históricamente que la materia de los sistemas vivos sigue a los pensamientos. Los primeros psicosomáticos reconocieron esta relación y desarrollaron entrenamientos para relajarse en los cuales la conducción positiva de los pensamientos también relaja el cuerpo y el sistema nervioso vegetativo se ayuda a acomodarse de nuevo.

Ver más

 
 

PROTOCOLO BASICO USO COPEN SUPERTUNING

Utilice de manera preferente los electrodos para las manos. Si su cliente no puede estar presente, sugerimos que ponga en el vaso de precipitados una muestra.

Ver más

 
 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV