bruce copen
 
 

SÓLO 6 SENCILLOS PASOS!!!

Así es, en sólo 6 sencillos pasos usted podrá utilizar el maravilloso programa Scope y MARS III.

1.- Toma de la muestra del paciente.- En este primer paso usted podrá tomar la información energética de su paciente, (ya sea que el paciente ponga sus dos manos sobre los electrodos ó usando una muestra externa que se coloca en el vaso de entrada) la cual será escaneada y comparada con la infinidad de artículos con la que cuenta la base de datos de MARS III (alrededor de 22,000 frecuencias entre las que se encuentran, microbiología, enfermedades, alergias, emociones, homeopatía, geopatías, cromoterapia, cuerpos sutiles, etc.)

2.- Análisis y tratamiento de bloqueos.- Aquí podremos identificar cuales son los bloqueos energéticos en nuestro paciente, es decir, si su problema muestra la información en el plano físico, emocional, mental, energético o si tiene deficiencias en su vitalidad, al mismo tiempo que podemos equilibrarlo al momento.

3.- Equilibrio energético.- De una manera muy sencilla podremos dar un equilibrio general frecuencias de color y sonido para energetizar y armonizar.

4.- Análisis varios.- En esta parte del programa podremos elegir los escaneos requeridos para cada paciente de una forma sencilla y rápida; clasificarlas por áreas, protocolizarlas o hacerlas dependiendo de las necesidades de cada paciente entre las múltiples áreas de análisis con las que cuenta MARS III. Al obtener esta información nos muestra en una sola pantalla la infomación sobre procesos crónicos o agudos, resonancias positivas o negativas, o porcentaje de funcionamiento. Además obtenemos la información resonante según los 12 niveles, físico, emocional, mental o energético.

5.- Color Tuning.- De una manera original y única con este eficiente y novedoso programa que está incluido en el software Scope el cual mediante la combinación de las frecuencias de color y de sonido trabaja de una mandera muy efectiva para tratar cualquier parte del cuerpo, padecimiento específico y/o chakras, de manera muy rapida y divertida.

6.- Envío de terapias.- El moderno sistema que MARS III utiliza permite tener 4 formas de dar terapia, y estas son:

a) Impregnar las frecuencias energéticas en la novedosa tarjeta radiónica que el paciente traerá consigo para recibir constantemente la terapia.
b) Impregnar las fecuencias energéticas en un medio líquido.
c) Por medio de los electrodos con los que el paciente esta conectado, de manera rápida y no invasiva.
d) De manera automática, agendando el envío de frecuencias cada dia, por semana, por mes, etc. de manera que con el sólo hecho de tener la MARS III encendida y el programa SCOPE abierto será suficiente para que se estén mandando las terapias que queramos al número de pacientes ilimitado, y esto es mucho más terapia que con cualquier otro sistema!!!!!

 
 

Además de todo lo anterior:

a) Dentro del uso del sistema MARS III podremos tener acceso a construir nuestra propia manera de trabajar; a realizar protocolos de investigación, análisis, escaneo y tratamientos, los cuales una vez realizados quedarán guardados para en lo posterior poderlos utilizar cuantas veces queramos y con la facilidad también de modificarlos o mejorarlos en cualquier momento, de una manera muy sencilla y que nos ahorrará tiempo al trabajar con los pacientes.

b) Acceder a la novedosa pantalla digital touch-screen para cambiar algunas funciones y manejar opciones del mismo programa sin utilizar la computadora.

c) Obtener en segundos la imagen del paciente.

d) Optimizar y reducir considerablemente el tiempo de la consulta (y consecuentemente poder ver más pacientes en un día y por lo tanto recuperar la inversión en un mínimo plazo).

 
 


Todo esto es posible con tan sólo 12 horas de capacitación incluidas en la compra del equipo,
ya que lo amigable y sencillo del programa le facilitará de gran manera el manejo del sistema MARS III.

 
     
 


Inicio

Introducion
Tienda
Eventos

Historia

Productos
Mars III
Max Hand
Supertuning
Accesorios

Publicaciones

6 Sencillos Pasos

Entrenamiento y Soporte

Contactanos
   
Todos los derechos reservados BRUCE COPEN MEXICO 2009 Orgone Tecnología SA de CV